EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

Blog d’EINA. Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

25 noviembre 2019

FURF Design Studio en EINA

Mauricio Noronha y Rodrigo Brenner, fundadores de Furf Design Studio, empresa internacional de diseño ganadora de múltiples premios con una reputación de productos de alta calidad con generosas dosis de inteligencia, humor, sostenibilidad y responsabilidad social, presentan su visión del diseño.

Creada en Curitiba (Brasil) en 2011 por los diseñadores y empresarios Mauricio Noronha y Rodrigo Brenner, ambos en la lista de Forbes UNDER 30 y ponentes de TEDx, Furf Design Studio desarrolla productos en diversos ámbitos que abarcan diseño de mobiliario, artículos para el hogar, diseño de interiores, diseño de joyas, accesorios, etc.

Con proyectos presentes en más de quince países en diversas áreas, Furf colabora en la creación de nuevas y mayores oportunidades de negocio para startups, empresas familiares y multinacionales.

Furf Design Studio es la empresa más joven en ganar el premio Best of the Best en el aclamado premio German Red Dot, la primera empresa brasileña en recibir el León de Cannes en Diseño de Producto y en ganar el iF 2018. Furf hace historia por haber diseñado el único producto con los tres mayores premios de Diseño del mundo. En la actualidad, cuenta con más de veinte notables reconocimientos nacionales e internacionales.

FURF Design Studio
E I N A