EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

Blog d’EINA. Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

26 marzo 2019

Huzz, proyecto premiado por el Gremi de la fusta

Paula Terra, exestudiante del grado de Diseño y actual estudiante del Máster en Diseño Gráfico, recibió el 2.º premio del Concurso de Diseño en Madera Jordi Amat, abierto a diseñadores profesionales y estudiantes de diseño de Cataluña, de la mano del Gremio de la Madera de la Cecot.


Huzz es una mesita multifuncional que permite humidificar, deshumidificar y purificar el aire, ofreciendo tres funcionalidades en un solo dispositivo.

El producto se gestiona a través de una aplicación móvil que permite personalizar y adecuar las prestaciones del producto a las necesidades del usuario y de su entorno. A través de la aplicación móvil se crea un flujo de información que permite gestionar y regular automáticamente la calidad del aire para proporcionar un entorno saludable y totalmente confortable.

A través de la aplicación móvil el usuario puede regular automáticamente o manualmente las funciones del dispositivo, así como cambiar el color o la intensidad lumínica de los ledes, o bien controlar la capacidad de agua disponible a los depósitos del humidificador. De esta forma, el usuario puede personalizar y gestionar el producto en función de sus gustos y necesidades.

Huzz, de Paula Terra
E I N A