EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

Blog d’EINA. Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

3 julio 2017

Premios Laus 2017

Los premios Laus, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores De arte del FAD (ADG-FAD), fueron entregados el pasado mes de junio. Entre los galardonados se encontraron profesores, exprofesores, exestudiantes y estudiantes del Grado de Diseño de EINA.

El Laus de Honor fue para Enric Aguilera, ex profesor de Proyectos en EINA, por su "aportación y trayectoria profesional como máximo exponente del packaging en el segmento del gran consumo".

Estudiantes

Josep Muñoz, recién graduado del Grado de Diseño de EINA, con el Trabajo Fin de Grado 'Analitic Journal', fue galardonado con el Young Talent, premio al mejor trabajo de la categoría Estudiantes, del que se ha destacado el análisis de datos, la puesta en valor de la infografía y una gran decisión estratégica como ejes clave del proyecto. "En tiempos de post-verdad y sobredosis de especulación, se agradece la sobriedad meticulosa del diseño al servicio de la comunicación", ha señalado el jurado.

Laus Oro para "Dual Magazine", a cargo de Marc Catafal y Josep Muñoz, recién graduados del Grado de Diseño de EINA.

Laus Plata para Alambí, Trabajo Fin de Grado de Judith Bosch, reciente graduada del Grado de Diseño de EINA.

Laus Bronce para Vaivé, interpretando mareas, Trabajo Fin de Grado de Judit Sánchez Torner, reciente graduada del Grado de Diseño de EINA.

Laus Bronce por a Fuego Lento, Trabajo Fin de Grado de Marc Blanes, reciente graduado del Grado de Diseño de EINA.

Exestudiantes

Laus Oro para "Don Alonso de Suquia" a cargo de Carlos Bermúdez y Guillem Casasús, ex estudiantes, junto con Albert Porta.

Laus Oro para la web de la Fundació Sorigué a cargo del estudio Natural, del que Manel Font, Xavier Grau y Andrea Casas, ex estudiantes de EINA, forman parte.

Laus Oro para Latorre Punset a cargo del estudio Lo siento, del que Gerard Miró y Edgar Maestro, ex estudiantes de EINA, forman parte.

Laus Plata para Carolina Manresa, a cargo de Senyor Estudi, estudio del que forma parte Lluís Serra, exestudiante de EINA.

Laus Plata para YUCA Gastronomic Alibi & Roots Issue, a cargo de Carles Murillo, exestudiante de EINA.

Laus Bronze por varios proyectos a cargo del estudio ESIETE, integrado por Anna Solsona y Javier Pereda, exestudiantes de EINA.

Laus Bronce por Typeface: G3G Records, a cargo de Pau Llop y Esteve Padilla, exestudiantes de EINA.

Laus Bronce por varios proyectos a cargo del estudio RUN, del que es integrante Xavier Roca Connétable, exestudiante de EINA.

Laus Bronce por varios proyectos a cargo del estudio Lo Siento, del que Gerard Miró y Edgar Mestre, exestudiantes de EINA, forman parte.

Laus Bronze por varios proyectos a cargo de Senyor Estudi, estudio del que forma parte Lluís Serra, exestudiante de EINA.

Laus Bronze para The Creative Process a cargo de Carles Murillo, exestudiante de EINA.

Profesores y exprofesores

Laus Plata y Laus Bronce con varios proyectos de Atlas, estudio del que forma parte Pablo Martín, profesor en el Master en Tipografía Avanzada.

Laus Plata para Segueixi els rastres com si fos miop, a cargo de Bisdixit, estudio formado por Pere Àlvaro y Alex Gifreu, exprofesores de proyectos.

Laus Bronce para varios proyectos a cargo de CLASE, estudio de Claret Serrahima, exprofesor de EINA.


¡Muchas felicidades a todos y todas!

Analitic Journal, TFG de Josep Muñoz
E I N A